Si uno o varios de los platillos o el pedido completo entregado no es de tu completo agrado, llena el formulario anexo y solicita un abono/reposición.
Para hacer valida esta garantía sin excepción deberás regresar el platillo o pedido que no fue de tu agrado con el repartidor.
Kima Food se reserva el derecho de continuar con el cumplimiento del plan contratado si se detecta mala fe por parte del cliente al solicitar la garantía de satisfacción total.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation .
Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation .
Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation .
Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation .
Recibe recetas, tips y planes alimenticios que aportan salud y bienestar a tu persona ayudándote a tener una vida más larga y saludable